martes, 26 de julio de 2011

Resumen CSC#7 Gluten Free

Antes de nada, agradeceros personalmente las recetas, me han encantado todas, las voy a probar una a una en cuanto pueda! la verdad es que las propuestas mensuales del CSC se salen, así no hay quien haga dieta ;).

Las he publicado por orden de comentarios, aquí van:

La primera estas deliciosas tortitas de calabacín de Cocina de Nihacc


Asi para untar en pan tenemos Paté de Tofu y espárragos de el Bocado de la Huerta



Pufff tengo debilidad absoluta por la comida tex-mex! Dip de soja con tomate y nachos de Creativegan 


Tarta vegana (bueno vegetariana con permiso que lleva huevetes jiji) del blog la dieta mediterránea de nuestra familia que pinta!


Toma ya que glamour: Flan de polenta, zanahoria y calabaza con capaccio de champiñones de la Cóctelhera


Y ahora un heladito bien fresquito! irresistible oyes! Helado ligth de vainilla al estilo músico de comeconmigoelblogdepalmira


Y más dulces como me gustan!! Pastelito de Frutas de Vdevegetarianismo


Otra obra de arte llevada al plato, me caen las babas Pimientos rellenos de mijo acompañados de salsa de tomate y hummus del Besa, Besa, Berlinesa


Y yo misma con un cupcake de vainilla divino de la muerte de The Xixi's Club qué me voy a decir yo? jijiji


Y aquí un Pastel Croata vegano son semillas de amapola (las cuales adoro!!) del Blog Pan, Amor y fantasía


Y para acabar, por los pelos veganos, la segunda propuesta que son Bolitas de chocolate, avellana y coco mmmmm del blog besa, besa berlinesa


Bon profit espero que os hayan gustado tanto como a mi! ahora a esperar la propuesta del mes 8!!

10 comentarios:

  1. Qué riquísimo todo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. (Por cierto, hay algunas fotos que sí tienen el link hacia la receta y otras que no. Digo en lo que es la foto, por lo demás los links si aparecen en el estupendo, of course, comentario de cada estupendisima foto!)

    ResponderEliminar
  3. Uinssss siii zenkius, creo que lo he corregido jiji ahora si le das al link vas al blog y si le das a la imagen a la receta! si veis algo más avisando plis! merci ;)

    ResponderEliminar
  4. jiji, de ná :) Pues creo que es tu foto la única que aún no lleva el link...tssss! Con lo ricas que tienen que estar tus cupcakes sin gluten, por dios!

    ResponderEliminar
  5. Mañana viene una amiga carnívora a mi casa para comer... y creo que el dip de soja texturizada será un entrante perfecto.

    Buenísimas todas!

    ResponderEliminar
  6. ¡qué buena pinta todo!
    ¡como he estado de vacaciones, me lo he perdido!

    a ver si la próxima no sé me escapa y participo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Zaraida muchísimas gracias por preocuparte y encargarte de todo :)
    He tenido unos meses un poco difíciles pero ya vuelvo al ruedo. ¡Gran resumen!

    ResponderEliminar