miércoles, 4 de abril de 2012

Resumen CSC#14 Cócteles con denominación de origen

Como lo bueno se hace esperar (me vuelvo a disculpar por la tardanza, pero es lo que tienen los viajes "sorpresa") y aunque el tiempo no lo acompañe (por lo menos donde yo vivo), aquí tenéis el esperado o no resumen de este mes. Lo cierto es que hubo cócteles de todo tipo, desde los clásicos y siempre aceptados mojitos hasta las invenciones más inverosímiles. Muchas gracias a los participantes y espero que los probéis todos.

PD: Recuerda, si bebes.... NO CONDUZCAS!!! mejor, échate una siesta en buena compañía ; )

Bueno, como la primera en publicar fui yo, y es de mala educación que quien habla se ponga delante, la siguiente en el orden es Mijú, desde El bocado de la huerta. Este mes nos ha deleitado con impresionante Cóctel de bayas. Aquí lo tenéis y próximamente en mi lista de favoritos.

Pero si no es suficiente, a continuación tenemos la opción de Pequeña desde su blog Espinacas con garbanzos: un fantástico Cóctel de fresas y semillas de chía. Sencillamente, ¡delicioso! y la foto excelente.

Otro cóctel como opción adicional de Pequeña, un tradicionalísimo y que nunca falla Mojito sin!! especial para mí, que no bebo alcohol : ) 


Otro participante que no suele fallar es Nihacc con sus magníficas fotografías y recetas. En esta ocasión tenemos dos opciones por su parte, este Granizado de cerveza con limón:


Y su segunda opción, otro tradicionalísimo y que nunca falla Mojito:

Otra blogger que no falla, Zaraida desde The Xixi's club (y no, no es un blog obsceno : p ). Ella nos ofrece un riquísimo e internacional Cóctel Rose (Manhattan, ¡tiembla!):


Y por último, y no por ello menos importante, mi aportación de este mes: ¡qué alegría, qué alboroto... un fantástico Cóctel de frutas y verduras piloto! : p





Y bueno, como decía un conejito... ¡ESTO ES TODO AMIGOS!

PD: Erinna, sigo esperando tu receta, que aunque sea tardía te la acepto porque creo que es de las mejores (después de la mía, claro jajajajaja)

8 comentarios:

  1. Hi,

    Great site! I'm trying to find an email address to contact you on to ask if you would please consider adding a link to my website. I'd really appreciate if you could email me back.

    Thanks and have a great day!

    ResponderEliminar
  2. Con DO o sin ella, esta colección de cócteles es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Qué ha pasado con el blog? ya no se proponen más recetas?
    Con lo guay que está!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/with-ducks.html

    ResponderEliminar
  5. vaya si lo llego a saber os había mandado unos cuántos...

    ResponderEliminar
  6. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de bebidas! Y que apetecibles!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar