viernes, 2 de diciembre de 2011

Resumen CSC #11

Qué penita que el mes se haya pasado tan rápido. ¡Con lo prolífico en recetas que ha sido!
Ahora a aprovechar el resto de temporada de setas que queda para terminar de probar todas vuestras recetas :)
Pinchad las imágenes y llegáis directamente a la receta ^^

Para empezar Hera, desde La Coctelhera nos ha dejado estos champiñones horneados al pesto...


... y  unos ricos tortellini con setas y salsa de quesos:


Mijú desde El Bocado de la Huerta nos ofrece un potaje de espelta y setas con el que combatir el frío a la vez que deleitamos el paladar:


La superjefa Erinna, desde Erinna en la Cocina  ha vuelto a hacer de las suyas y nos propone una fideuá fácil de setas, que aunque sea fácil tiene una pinta super yummy :)


Benedetta de La Nuez Moscada  nos propone unas milanesas de Pleurotus que, por mi parte, han de caer en breve. Un aspecto de rechupete!


Ficus desde Veganasia ha aportado esta receta de setas salteadas con bambú que a pesar de su nombre nada tienen que ver con las que se llaman igual en los restaurantes chinos. ¡Muy muy ricas!


Y como segunda propuesta, seguimos en la línea de la comida exótica deleitándonos con este Nasi Goreng que haría babear al más recio omni:



Akane desde Albahaca y Canela nos trae esta deliciosa calabaza rellena de Boletus con castañas. ¡Más otoñal imposible!


Un fantástico aspecto el de los champiñones a la plancha que nos propone Pequeña desde Espinacas Con Garbanzos .


Yana desde V de Vegetarianismo nos deja como prueba de su fantástico plato una foto de estas patatas con champiñones al horno en la que dan ganas de meterse de cabeza:


Y aquí vienen Zaraida desde The Xixi's Club y su SuperSuperTostada revoltosa, que a pesar de estar revuelta tiene de aspecto formidable:


Bruma desde Paraiso Vegetal se ha sentido muy motivada con el tema del CSC y nos ha propuesto nada menos que 3 recetas. Para empezar un curry de garbanzos Portobello, uno de esos guisos para quitar el sentío a los que ya nos tiene acostumbrados:


A continuación una pizza de setas de cardo y paté de shiitake que promete y mucho:


Y para terminar unas berenjenas rellenas de soja y setas con muy buena pinta:


LadietamediterraneadeCarmen desde Dieta Mediterránea Sana propone un estofado de boniatos y setas haciendo honor al nombre de su blog:


Un riquísimo crumble de calabaza y setas es la propuesta que nos hace Judith desde el Món de Juju:


Vellocinodeoro desde Mivegablog nos vuelve a dejar boquiabiertos y salivando con su pakora de setas con guacamole:


Nihacc desde Cocina de Nihacc ha llegado fuerte y nos ha presentado un par de recetas con un aspecto riquísimo: pizza de espelta con robellones...


.. y aros de setas cardo a la romana. ¡Espectacular!


Alba desde Para Veganos nos propone una excelente y exquisita idea para entrar en calor, una crema de calabaza con champiñones al ajillo: 


Laura desde La Cazuela Vegana nos invita a untarnos unas tostaditas con su paté de portobello y nueces. Una sorprendente receta sin duda muy útil para las fechas que se avecinan:


Sonia desde Super Jueves nos presenta una tarta salada de revuelto de setas con queso y nueces con un aspecto tan rico como este:

Pan Amor y Fantasía  nos propone un arroz con setas y arame para chuparse los dedos, ¡ñam ñam!


Vega-vegana nos ha dejado una sorprendente receta que estoy deseosa de probar: coles de bruselas con setas, crujiente de ajo y queso a las finas hierbas.


Nyanyels desde A Daily Cuisine presenta su arroz con setas de temporada con un pedazo de pintón:


Y por último yo misma [nessie] de Chocoginja propongo estas tres recetas que son muy fáciles y a la vez muy resultonas: Fideos de boniato con setas...



... oreja de madera en vinagreta (mi favorita de las tres, creo) ...



... y finalmente unos champiñones masala para aquellos a los que les guste el picante:


¡Muchas gracias a todas por participar y nos seguimos viendo por aquí!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias nessica! ¡Pedazo de resumen y pedazo de recetas! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda cantidad de recetazas! Nos va a faltar temporada de setas para probarlas todas :D ¡Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  3. No veas...qué recetones este mes...yo ya me he apuntado unos cuantos...el paté de portobello y nueces cae para nochebuena fijo...

    ResponderEliminar
  4. Genial y apetitoso resumen nessie.Habrá que poner en practica todo este montón de buenas recetas.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que gran participación! Veo que el grupo de "poco amigos del reino Fungi" somos pocos, jijiji, sí, como ya sabéis alguno no me llevo nada bien con las setas, a no ser que estén muy escondidas o "desaparecidas" como en un paté xD Pero estaba ansiosa por ver todo lo que salía de esta propuesta para ver si conseguía alguna idea de plato para poder tolerarlas...así q, investigaré alguna que creo q me va a servir :)

    gran trabajo chicos!

    ResponderEliminar
  6. Saya ingin mengatakan bahwa artikel ini menakjubkan, tulisan yang bagus dan datang dengan hampir semua info penting. 바카라사이트 Saya ingin melihat lebih banyak posting seperti ini

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar